SOLICITAR PRESUPUESTO

Contáctenos a través de nuestro formulario

Contacto

Montaje de andamios Estepona

Empresa especializada en la venta, montaje, desmontaje y alquiler de andamios en Estepona. En ibérica de andamios te asesoramos durante el proceso para que elijas el tipo de andamio que mejor se adapte a tus necesidades. 

Contamos con los profesionales más cualificados en montaje y desmontaje para asegurar el éxito en nuestro servicio de alquiler de andamios en Estepona. Nuestro equipo cuenta con la formación adecuada en Prevención de Riesgos Laborales.

Nuestra dilatada experiencia nos respalda, asegurando las máximas garantías de calidad y seguridad en todos nuestros trabajos de alquiler de andamios en Estepona.

Alquiler de andamios en Estepona: Tubulares

Ofrecemos el servicio de alquiler de andamios en Estepona del tipo tubulares, estos andamios sirven para la sustentación de una plataforma de metal, con unas dimensiones establecidas previamente. Se accede por unas escaleras en el interior del andamio.

Contamos con los mejores materiales que garantizan la máxima calidad y también garantizamos una gran revisión de las medidas de seguridad. Disminuyendo así al máximo todo tipo de riesgos en nuestro servicio de alquiler de andamios en Estepona.

Tipos de andamios tubulares:

Alquiler de andamios en Estepona: Motorizados

También prestamos el servicio de alquiler de andamios en Estepona del tipo motorizados. Son la mejor opción para realizar trabajos de gran altura.

En ibérica de Andamios, tenemos varias plataformas y diferentes tamaños, por lo que nos adaptamos completamente a las necesidades específicas de cada cliente. 

Disponemos de 3 tipos de andamios motorizados:

Alquiler de andamios en Estepona: Aluminio

Alquiler de andamios en Estepona de aluminio. Compuestos de aluminio ligero y resistente, así como compacto y versátil.

Cuentan con un pack de extensión para ganar más altura y tener más productividad.

Están recomendados para trabajos de mantenimiento de baja y media altura. Compuestos de 3 partes: base plegable, la plataforma, y ruedas.

Tipos de andamios de aluminio:

Contacte con nosotros para más información y solicitar un presupuesto sin compromiso.

Contacto

Otras ubicaciones:

CONTÁCTENOS

Acepto la Política de privacidad


*todos los campos son obligatorios

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información