Ibérica de Andamios

Somos una empresa dedicada a la venta, alquiler, montaje y desmontaje de andamios para rehabilitación y nueva construcción en Málaga.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en contar con un personal técnico cualificado y certificado y con los mejores sistemas de andamios para ofrecer calidad y eficacia en nuestros servicios.

Desde nuestros inicios hemos apostado por la calidad, seguridad y atención al cliente, contribuyendo de esta forma en la especialización de sus servicios.

Nuestros trabajadores reciben la formación adecuada en Prevención de Riesgos Laborales y específica para las operaciones previstas. Cumplimos con la normativa vigente para atender de forma óptima las demandas de nuestros clientes.

Estamos siempre a la vanguardia en temas de sofisticación y adelantos técnicos para adaptarnos a las necesidades del mercado.

Contamos con el apoyo de los mejores proveedores de estructuras: Alba-Macrel, Encomat y Metalo-Ibérica.

Nuestra central está situada en Málaga, lo que nos permite montar andamios por toda Andalucía. Póngase en contacto con nosotros si necesita más información o solicitarnos un presupuesto. Estamos a su disposición en todo momento.







*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información