SOLICITAR PRESUPUESTO

Contáctenos a través de nuestro formulario

Contacto

Montaje de Andamios

Ibérica de Andamios somos una empresa especializada en trabajos de montaje y desmontaje de todo tipo de estructuras y sistemas de andamios para rehabilitación y nueva construcción.

Contamos con los más cualificados montadores profesionales para abordar con éxito cualquier proyecto de montaje. Nuestro personal técnico cuenta con la formación adecuada en Prevención de Riesgos Laborales y específica para los trabajos de montaje y desmontaje de andamios. Nuestros jefes de equipo con dilatada experiencia coordinan al resto de trabajadores para ofrecer las máximas garantías de calidad y seguridad en todos los trabajos.

Nuestros montadores profesionales realizan los trabajos de montaje y desmontaje de andamios siguiendo estrictamente los más altos estándares de calidad y seguridad.

Montamos y desmontamos andamios por toda Andalucía. Nos desplazamos hasta el lugar que necesite para ofrecerle nuestros servicios de montaje y desmontaje de andamios. Pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

CONTÁCTENOS

Acepto la Política de privacidad


*todos los campos son obligatorios

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información